Incautamos cerca de siete toneladas de pescado

Este alimento era transportado sin los debidos permisos que exige la ley.
  • Incautadas cerca de siete toneladas de pescado

En un puesto de control que nuestra Seccional de Tránsito y Transporte realizó en la vía que de Barbosa conduce hacia el municipio de Bucaramanga, fueron incautadas cerca de siete toneladas de pescado que eran transportadas en un vehículo tipo furgón y que habían sido despachadas desde la ciudad de Villavicencio hacia Bucaramanga.

Su ubicación se registró tras verificar la documentación requerida para la movilización de este tipo de alimentos, evidenciando que no contaba con los permisos requeridos por la ley para su transporte y manipulación.

Por esta razón se procedió a realizar la incautación de estos alimentos y dejarlos a disposición de la autoridad de saneamiento del municipio de Oiba, donde se les dio el respectivo tratamiento.

Invitamos a la comunidad a denunciar a la línea única de atención y emergencias 123 o a la estación de policía más cercana, cualquier tipo de irregularidad que pueda observar en la manipulación de alimentos y que sean comercializados en cada uno de sus municipios.