Santander, Barrancabermeja
Jueves, 02 de Julio de 2020
Capturamos a dos personas en flagrancia por el delito de receptación.

La Policia Nacional, a través de unidades de la Seccional de Transito y Transporte, lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer por el delito de receptación y se logró la recuperación de una motocicleta.

Mediante operativos de registro y control sobre los ejes viales del Magdalena Medio en el sector conocido como Alto Bonito jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, logramos la captura de dos personas y recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada en el municipio de Puerto Berrio (Antioquia) el pasado 7 de mayo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

La motocicleta recuperada, será entregada a su dueño, demostrando con esto, que el crimen no impera por encima de la justicia y legalidad, y el apoyo de nuestros ciudadanos.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el policía de su cuadrante, para así, poder nosotros, desarrollar actividades como estas, en esas jurisdicciones donde ustedes se ven afectados.