Jornada humanitaria con habitantes en condición de calle en Ceballos

Con la campaña #YoProtejoLaVida, trabajamos para mejorar el tejido social en las comunidades.
  • Yo-protejo-la-vida-ellos-también-son-bienvenidos
  • Yo-protejo-la-vida-ellos-también-son-bienvenidos
  • Yo-protejo-la-vida-ellos-también-son-bienvenidos

En el marco del Plan #SemanaSantaSegura #YoProtejoLaVida, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Nuevo Bosque y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana en coordinación con el grupo pastoral social de la parroquia María de la Paz y narcóticos Anónimos, realizaron la tercera campaña de recuperación del tejido social con personas en condición de calle del barrio Ceballos.

En esta actividad se les brindó desayuno, jornada de aseo e higiene personal, cortes de cabello, baño y se les entregó ropa y un almuerzo. Todo esto con el fin de humanizar al ciudadano que decide vivir en la calle y de los cuales muchos son farmacodependientes, así mismo se realiza censo a fin de identificarlos y poder buscar a sus familias.

Estas acciones son realizadas por la Policía Metropolitana de Cartagena en compañía de la comunidad y entidades sin ánimo de lucro, para reconstruir el tejido social.