Jornada de limpieza en la Casa de la Cultura

Voluntarios, Policía Nacional y demás fuerzas participaron en la actividad
  • Policía Nacional y Fuerzas Militares se pusieron la camiseta y limpiaron alrededores de la Casa de la Cultura North End
  • Voluntarios, Policía Nacional y demás fuerzas participaron en la actividad
  • Policía Nacional y Fuerzas Militares se pusieron la camiseta y limpiaron alrededores de la Casa de la Cultura North End

Como un gesto de compromiso y sentido de pertenencia por el patrimonio de nuestro archipiélago, el personal de la Fundación Casa de la Cultura de North End, niñas del Club de Fútbol “Gonzo Soccer”, estudiantes de diferentes instituciones educativas y por supuesto el apoyo de la Policía Nacional demás Fuerzas Militares y la Defensa Civil Colombiana, se pusieron la camiseta y en una intensa jornada de limpieza, le dieron un nuevo aspecto a esta tradicional zona.

Importantes cantidades de basura y desechos fueron recolectados; un trabajo en equipo que permitió darle una nueva cara a este lugar que pronto volverá a abrir sus puertas tanto a residentes como a turistas. Dentro de las tantas reflexiones y conclusiones a las que se llegó luego de la actividad, es que no podemos ser ajenos al deber que como ciudadanos tenemos con nuestro entorno. 

La indiferencia con nuestra ínsula: esto incluye playas, especies y lugares que facilitan la sana formación y entretenimiento de los sanandresanos retrasa el avance y desarrollo del departamento, por eso hacemos el llamado a través de estas iniciativas al civismo y la consciencia ciudadana.