En el marco de la estrategia “Seguros, Cercanos y Presentes”, capturamos a René Morales Perdomo por feminicidio agravado y agresión contra un animal, hecho ocurrido el pasado 9 de agosto en el sector de Nueva Colombia.
Caquetá. Desde la Policía Nacional en Caquetá seguimos adelantando acciones contundentes para esclarecer hechos que afectan la vida y la integridad de las personas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
En las últimas horas, en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Florencia, logramos la captura de René Morales Perdomo, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente del Caguán, por los delitos de feminicidio con circunstancias de agravación especial y delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.
Las investigaciones establecieron que el 9 de agosto de 2025, Morales Perdomo llegó al sector de Nueva Colombia, donde se encontraba su excompañera sentimental, Anyi Paola Marín Llanos, de 27 años, junto a sus hijos de 11 y 4 años. En un acto de intolerancia, la atacó con arma cortopunzante, causándole la muerte de manera inmediata.
De igual forma, el agresor arremetió contra una canina que se encontraba en el lugar, causándole lesiones graves que terminaron con su vida. Tras cometer estos hechos, huyó de la zona, pero fue capturado y presentado ante un juez de la República, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario El Cunduy, asegurando que responda ante la justicia por sus actos.