La Policía Metropolitana de Cúcuta desde ya viene realizando planes de acompañamiento a los usuarios de las entidades financieras para evitar que se presenten hurtos en cualquiera de sus modalidades, especialmente durante el pago de la llamada “prima navideña”.
Teniendo en cuenta que para la temporada decembrina se incrementan las actividades comerciales, especialmente por el pago de este reconocimiento que realizarán las diferentes empresas y entidades, la Policía realiza charlas informativas y preventivas a los usuarios del sector bancario y financiero para evitar casos de hurtos y atracos.
Es así como uniformados del Grupo de Reacción Bancaria llegan a los diferentes establecimientos financieros para invitar a los usuarios a que tomen medidas preventivas y de autoprotección y evitar así ser víctimas de los delincuentes.
La Policía Metropolitana de Cúcuta en esta temporada decembrina tiene dispuesto un plan integral de seguridad encaminado a proteger el patrimonio económico de toda la comunidad.