Lideramos un grato De Regreso a Clases

Docentes, estudiantes y padres de familia recibieron atentos las recomendaciones de seguridad.
  • De-regreso-a-clases
  • De-regreso-a-clases
  • De-regreso-a-clases
  • De-regreso-a-clases

Bajo el liderazgo del comandante del Departamento de Policía Amazonas (e) teniente coronel William Castaño Ramos, junto a las unidades del grupo de Policía Infancia y Adolescencia, Policía de Prevención y el grupo de Auxiliares Bachilleres, con participación de estudiantes del Centro de Instrucción Leticia –CILET llevaron a cabo una grata bienvenida a los alumnos de la Institución Educativa INEM, al igual a su cuerpo de docentes y administrativos en el marco del programa “De regreso a clases” que lidera la Policía Nacional en todo el territorio colombiano. 

A través de esta actividad, se realizó una charla de orientación  a la comunidad educativa en las estrategias, grado corresponsabilidad y acciones que se deben articular con el fin de consolidar los entornos escolares seguros y saludables.

En el caso específico del Amazonas, la Policía Nacional ha enfocado este nuevo saludo de “Regreso a Clases” en tres ejes de serán dinamizados durante el presente periodo lectivo; a saber:

 1. Prevención del consumo de estupefacientes y microtráfico en los colegios

 2. Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana

3. El reciclaje como actividad de protección y cuidado del ambiente. 

La actividad se extenderá durante la presente semana, a otros planteles educativos de la ciudad.