Boyacá, Tunja
Jueves, 19 de Julio de 2018
Logramos la captura de tres personas en el momento que pretendían hurtar una vivienda en la capital boyacense.
  •  capturados-por-hurto

Una llamada oportuna a la línea de emergencia 123 y la reacción efectiva de unidades Policiales, impidió el hurto a una residencia del barrio Santa Inés al norte de la capital Boyacense, donde sujetos con un arma de fuego intimidan a ciudadanos para hurtarles joyas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en el sector norte de la ciudad, momentos en que los propietarios de una vivienda pretendían dirigirse a sus lugares de trabajo, siendo abordados por tres sujetos, quienes los intimidaron con un arma de fuego obligándolos a ingresar nuevamente a la vivienda con el fin de abrir la caja fuerte hurtando elementos como joyas y dinero en efectivo.

Después de cometer el ilícito, estos sujetos pretendían huir del lugar de los hechos y gracias a la reacción oportuna de las unidades de la Policía Metropolitana de Tunja, se logró la recuperación y posterior captura en flagrancia de tres personas de 22 años de edad identificadas como Maicol Robles, Juan Barahona y Jair Sierra, naturales de Tunja.

Capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Tunja por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Metropolitana de Tunja continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en toda el Área Metropolitana e invita a la comunidad a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123, al correo electrónico fuentes.tunja@hotmail.com  ¡Absoluta reserva!