En Tadó Chocó las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
El hecho se registró a partir de una llamada de la ciudadanía a la línea de emergencias 123 donde informaron que este sujeto estaba realizando disparos al aire en un establecimiento abierto al público, ubicado en la principal del barrio San Pedro de Tadó, al parecer bajo los efectos de alicoramiento.
Por lo que las unidades policiales llegaron al lugar encontraron al sujeto con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo las cuales 04 de ellos percutidos.
Al mencionado le fue notificado sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía del municipio para que defina su situación judicial.
La Policía Nacional en el departamento del Chocó continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio chocoano.