Nuestras unidades de la estación de Policía Ocaña, mediante operativos de registro y control implementados en el municipio, lograron la captura de un ciudadano por los delitos de receptación y uso de documento falso.
El capturado al momento de ser abordado por nuestros uniformados y al solicitarle un registro personal y documento de propiedad de la motocicleta, se logra evidenciar que presenta una licencia de tránsito con inconsistencias en sus logos de seguridad y, al verificar la motocicleta en los sistemas de información policial se logra establecer que aparece reportada por el delito de hurto.
Los uniformados mediante actividades de acercamiento a la comunidad, logran ubicar al propietario de esta motocicleta para poder realizar la entrega formal del automotor; Entre tanto, el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de receptación y uso de documento falso.
La Policía Nacional invita a todos los nortesantandereanos a denunciar cualquier hecho sospechoso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes.