Mano fuerte al porte ilegal de armas de fuego

El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno.

Continuando con la ofensiva permanente contra los delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 03:45 de la tarde, momentos en que personal del cuadrante realizaba controles por la carrera 8 con calle 5 esquina jurisdicción del municipio de Fresno, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 49 años, a quien mediante registro a personas se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual momentos después fue dejado en libertad.

El departamento de Policía Tolima con estas capturas sigue previniendo delitos como la extorsión, homicidio, hurto en todas sus modalidades, entre otros.