Maratón de la Seguridad 7D

En las últimas horas fueron capturadas 19 personas y recuperadas 14 motocicletas que habían sido hurtadas.
  • Motos recuperadas Maratón de la Seguridad 7d

En las últimas horas, la Policía Nacional ha puesto en marcha una estrategia para fortalecer la seguridad en todo el país, se trata de la "Maratón por la Seguridad 7D" cuyo fin principal es enfrentar los fenómenos delincuenciales relacionados con el hurto en sus diferentes modalidades y el homicidio. Villavicencio y su área metropolitana hacen parte de dicha estrategia y las autoridades de policía ya reportaron sus primeros resultados.

Se trata de la captura de catorce personas por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la recuperación de catorce motocicletas los cuales figuraban como hurtados, estos resultados se dieron en los barrios Villa Suárez, Los Cámbulos, Seis de Abril y Bosques de la Rivera, en la comuna nueve de la ciudad.

El coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, indicó que, gracias al compromiso de sus hombres y mujeres, así como el trabajo articulado con la Administración Municipal y la fiscalía, han permitido mantener una reducción del hurto a motocicletas en un -8%.