Mediante Plan Cazador

Mediante planes de registro y control capturamos una persona por el delito porte ilegal de armas de Fuego.
  • Policía captura un hombre por porte ilegal de armas de Fuego

Con planes de registro y control que vienen adelantando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 27 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio san simón del municipio de chinu, ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto, portando un arma de fuego de fabricación artesanal tipo revolver marca llama Martial  calibre 38 milímetros con munición.

El capturado fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fuego, accesorios y municiones.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes masivos de control y prevención de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual manera invita a toda la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de atención y emergencia 123 o patrulla del cuadrante.