Con el objetivo de evitar dos incendios que se presentaron en el municipio de Tangua, la Policía Nacional en Pasto, con un esfuerzo en conjunto con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Grupo de Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden y la ciudadanía en general, logran disipar dos incendios que afectaban el sector de la avenida Panamericana, gracias a la pronta respuesta del personal policial y la comunidad.
Se utilizó el vehículo tipo tanqueta con el fin de apagar estas quemas que llegó afectar alrededor de 33 hectáreas, donde se realizaron esfuerzos continuos para coordinar las acciones necesarias y abordar la situación.
Así mismo se realizó coordinaciones con la administración municipal, la concesión vial y el cuerpo de bomberos, esta colaboración interinstitucional fue fundamental para asegurar la eficacia de las operaciones y garantizar la seguridad de los habitantes de Tangua.
La Policía Nacional reitera el compromiso inquebrantable de servir y proteger a la comunidad, incluso en las circunstancias más desafiantes. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar a los individuos que realizan este tipo de acciones, rechazando estas conductas que afectan el medio ambiente