No más agresión hacia nuestra niñez

La Policía Nacional comprometida con la protección de los niños, niñas y adolescentes de Colombia.
  • actividad-bus-interactivo-con-niños,niñas-y-adolescentes

    En Colombia se presentan situaciones de violencia intrafamiliar, social y escolar contra niños niñas y adolescentes, por ello la Policía Nacional a través de la especialidad de Infancia y Adolescencia busca prevenir la materialización de riesgos de vulneración a las que se ven expuestos, promoviendo su protección integral en el marco de las competencias y funciones establecidas por la Ley.

    A nivel país, durante el presente mes, se realizarán charlas de sensibilización, actividades lúdicas recreativas, participación del bus interactivo y   la Polirumba, llevando  mensajes de esperanza que fortalecen principios y valores, recibiendo como recompensa las sonrisas de cada niño, niña y adolescente.

    La Institución invita a los habitantes de Pasto (Nariño) a participar en el evento principal de esta actividad “Juntos por los Niños en el Día Internacional de los Niños y Niñas Víctimas de Agresiones”, que se llevará a cabo el día 18 de agosto a las 09 a.m en la “Plaza del Carnaval” con el fin de mostrar a la comunidad los riesgos a los que se ven enfrentados nuestros niños y las programas que adelanta la Policía que buscan proteger a niños, niñas y adolescentes.