Norte de Santander, Cúcuta
Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Capturado un ciudadano portando un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.
  •  una persona capturada-policías custodiando

La Policía Nacional en el marco de la ofensiva nacional contra el delito y en desarrollo de la estrategia “De Frente a la Vida”, capturó un ciudadano de nacionalidad extranjera portando un arma de fuego ilegal.

Gracias a los planes de registro y control realizados por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía El Zulia, se capturó en flagrancia a un hombre de 32 años de edad, quien al realizarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con tres cartuchos para el mismo sin permiso para su porte o tenencia.

Los policías lo condujeron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para ser dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia pública un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en detención domiciliaria para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial que se presente en su barrio a la línea 123 y número de su cuadrante más cercano. ¡Absoluta reserva de su identidad!