Tras un cruce de disparos, los uniformados lograron este golpe contundente contra el crimen.
Norte de Santander. En un operativo conjunto realizado en la vereda Llanos de los Trigos, en el municipio de Ocaña, la Policía Nacional en Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Judicial y la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la recuperación de 1000 canecas de aceite vegetal y la incautación de tres vehículos.
El hecho delictivo ocurrió en la jurisdicción de Río de Oro (Cesar), tras recibir la denuncia de la comunidad, los uniformados iniciaron un despliegue operativo que culminó en un cruce de disparos con los delincuentes, quienes emprendieron la huida dejando los vehículos y la mercancía en el lugar. No se registraron personas heridas.
El cargamento recuperado de aceite vegetal, de las marcas Ixora e Inca, está valorado en 120 millones de pesos. Los vehículos incautados, un camión, un automóvil Mazda Allegro y otro camión marca Kodiak, utilizados para cometer el hurto y el trasbordo de la mercancía, tienen un valor total de 200 millones de pesos.
Los elementos recuperados y los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 04 Local URI del municipio de Ocaña para continuar con el proceso judicial.
“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de los nortesantandereanos e invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier acción sospechosa a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212. Garantizamos absoluta reserva.” Agregó el señor teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco comandante operativo del departamento de Policía Norte de Santander