En una rápida reacción policial se logra la captura de cinco hombres, quienes habían hurtado minutos antes diferentes elementos en el barrio Guadalupe del municipio de Dosquebradas.
Enfocados en el Plan Integral de Innovación, Transparencia y Efectividad del Servicio Policial y la reducción del delito de hurto, la Policía Metropolitana de Pereira a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura de cinco hombres de 18, 22, 23, 24 y 30 años de edad, la recuperación de diferentes elementos y la incautación de un vehículo.
Es de anotar que estas personas momentos antes a la altura de la calle 35 entre carreras 11 y 12 del barrio Guadalupe del municipio de Dosquebradas, mediante intimidación con un arma neumática hurtan seis celulares, un parlante y $60.000 en efectivo.
Una vez cometen el ilícito emprenden la huida en un vehículo tipo automóvil en dirección hacia la ciudad de Pereira, siendo capturados gracias a la oportuna reacción policial (plan candado) en vía pública de la carrera 6 con calle 13 de la capital risaraldense, hallándose en su poder los elementos hurtados y el arma con la que ejecutaron el hecho.
La Policía Metropolitana de Pereira, trabaja incansablemente por la seguridad de nuestros ciudadanos e invitamos a la denuncia oportuna a través de nuestra línea de emergencia 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.