En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, efectivos policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Salahonda, mediante labores de patrullaje, registro y control en coordinación con la infantería de marina, capturaron a un hombre a quien mediante una requisa le fue hallada en la pretina de su pantalón un arma de fuego con un proveedor y diez cartuchos, sin documentación que certificara su legal porte o tenencia.
Una vez notificado de los derechos que le asisten como persona capturada, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
Este tipo de planes preventivos y operativos van orientados a contrarrestar el hurto, homicidio y demás manifestaciones delictivas que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana.
La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito o conducta contraria a la convivencia a través de la línea de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!