La Policía Nacional en Cereté logró la captura de un ciudadano de 19 años por el delito de tráfico de estupefacientes, en hechos registrados en el barrio Las Acacias, durante acciones operativas enfocadas en la prevención y control del delito.
El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje y registro a persona en este sector, donde el personal policial, al solicitar el respectivo registro, halló en poder del ciudadano 35 papeletas plásticas con sustancia pulverulenta con características similares a base de coca, con un peso aproximado de 90 gramos, y una bolsa con marihuana, con un peso aproximado de 120 gramos.
El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Local, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El capitán Manuel Arteaga, comandante de la Estación de Policía Cereté, señaló:
“Continuamos desplegando operativos de registro, control y patrullaje en los sectores priorizados, con el fin de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y garantizar entornos más seguros para la comunidad”.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.