Oportuna reacción policial permitió la recuperación de vehículo hurtado y la captura de dos personas

Gracias a las actividades de patrullaje y registro en el occidente de Medellín se da este resultado operativo reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
  • A los capturados se les halló elementos asociados a la manipulación del automotor

La Policía Nacional logró un importante resultado operativo en el centro occidente de Medellín, reafirmando su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana.

El procedimiento

El operativo se desarrolló en el barrio La América, donde uniformados que realizaban labores de patrullaje y control observaron a varias personas manipulando de manera sospechosa las placas de un vehículo. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron huir, pero fueron interceptados de inmediato por los uniformados.

Resultados

  • Dos personas capturadas, de 64 y 57 años de edad.
  • Se hallaron elementos asociados a la manipulación del automotor.
  • Se encontraron placas que no correspondían al vehículo intervenido.
  • De manera simultánea, un reporte a la línea 123 alertó sobre el hurto de una camioneta, confirmándose la plena coincidencia entre el vehículo reportado como hurtado y el automotor recuperado por las patrullas.

Disposición judicial

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad marcaria.