Nariño, Ipiales
Lunes, 24 de Abril de 2017
Acercarnos cada día más a la ciudadanía es parte de nuestra gran misión.
  • Stand Seccional Investigación criminal e Interpol
  • Inicio de la feria del servicio al ciudadano
  • Sstand de la Policía Nacional
  • Stand Escuadrón Móvil de Carabineros
  • Stand Seccional de Transito y Transporte

En el marco del despliegue preventivo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad fronteriza, adelantó el pasado sábado 22 de abril en el parque 20 de Julio, la Feria nacional del servicio al ciudadano.

Protocolo precedido por el señor gobernador de Nariño, doctor Camilo Ernesto Romero Galeano, directora del programa nacional de servicio al ciudadano, doctora Luz Patricia Cano Muñoz y demás autoridades del municipio de Ipiales.

Con la participación de diferentes entidades públicas, la Policía Nacional con un stand informativo de todas las especialidades como lo son: DISEC (Dirección de Seguridad Ciudadana), DICAR (Dirección de Carabineros y Seguridad Rural) , DIJIN (Dirección de Investigación Criminal e Interpol), DIASE (Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión), DITRA (Dirección de Tránsito y Transporte), DIRAN (Dirección de Antinarcóticos), DINCO (Dirección de Incorporación) y DIPRO (Dirección de Protección y Servicios Especiales).

Este stand sirvió como un punto de atención en los cuales cada funcionario recepcióno toda clase de peticiones, quejas o reclamos, además de facilitar a toda la ciudadanía el acceso a servicios, trámites, programas y campañas que ofrece la policía nacional.

Los objetivos de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano son:

  • Facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que presta la administración pública.
  • Eliminar los intermediarios que propician la corrupción.
  • Unir esfuerzos con el sector público y privado en pro de los ciudadanos.
  • Proveer al ciudadano información sobre los programas y campañas que desarrollen las entidades públicas o privadas que presten los servicios públicos.

Hacemos una invitación a la ciudadanía en general que ante cualquier situación sospechosa no dude en llamar a la línea de emergencia  123  y denunciar cualquier acción delictiva en los centros de atención inmediata CAI o ante la estación de Policía más cercana ¡Absoluta Reserva!