La Policía Nacional en Montería, a través de la zona de atención policial, logró la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 34 y 20 años de edad por el delito de violación de habitación ajena, en hechos ocurridos en la urbanización Vallejos.
Mientras uniformados adscritos al CAI Rancho Grande realizaban actividades de vigilancia y control, sorprendieron a dos ciudadanos ingresando sin autorización a una vivienda, por lo cual se procedió de manera inmediata a su captura, garantizándoles en todo momento sus derechos como personas capturadas.
“La presencia activa de nuestros policías en los diferentes sectores permite prevenir hechos que afectan la convivencia y actuar de forma inmediata frente a conductas delictivas. Continuaremos fortaleciendo el patrullaje y el trabajo articulado con la comunidad”, afirmó el señor coronel Héctor Ruiaz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 en turno, donde deberán responder por el delito de violación de habitación ajena.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad, la convivencia y la protección de los bienes de todos los ciudadanos, e invita a la comunidad a comunicarse oportunamente a través de la línea de emergencia 123.