El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante, logró la captura de una persona de sexo masculino.
Mediante labores de registro e identificación a personas y vehículos, en la las calles 9 y 10 con carrera 16, al momento de practicar un registro a una persona se le encontró en su poder una sustancia pulverulenta de color blanco, y envoltura plástica transparente, que por su olor y características se asemejan al clorhidrato de cocaína.
Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.
Con este importante resultado, el Departamento de Policía cesar reafirma una vez más el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.