En la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron la captura de una persona de sexo masculino.
Sobre este caso se refirió el señor coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, mediante actividades de registro y control, personal policial capturó a un ciudadano, quien al solicitarle antecedentes le aparece una orden de captura emanada por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de la ciudad de Bogotá, por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego.
De manera inmediata, los policías le hacen saber sus derechos como capturados, trasladándolo de manera inmediata a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.
Con este importante resultado, el Departamento de Policía Cesar reafirma una vez más el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.