Valle del Cauca, Tuluá
Lunes, 21 de Diciembre de 2020
Llegamos al sector rural, con todas las medidas de Bioseguridad
  • Pesebre móvil ESBOL
  • Pesebre móvil ESBOL
  • Pesebre móvil ESBOL
  • Pesebre móvil ESBOL

Bajo el pilar institucional una policía para la gente, la Escuela de policía Simón Bolívar a través del grupo de Proyección Social y en compañía de funcionarios de la alcaldía municipal de Tuluá Valle del Cauca, realizó la visita a los corregimientos de la Marina y la Moralia, ubicados a 15 kilómetros del casco urbano, llevando con alegría canticos en homenaje a la novena de navidad.  
La esencia de esta bonita actividad, tuvo como finalidad hacer la invitación a la comunidad de este sector, para que se queden en casa, compartan en familia y vivan la navidad y el prospero año en tranquilidad, evitando aglomeraciones y ambientes donde no se cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional. 

La actividad fue especialmente atribuida a los niños, quienes tuvieron un momento especial gracias a entretenimientos como globoflexia, cuentos infantiles entre otros. De esta manera nuestra labor social contribuye a caminos de convivencia y seguridad para la comunidad tulueña.