Meta, Villavicencio
Lunes, 03 de Diciembre de 2018
La Policía metropolitana de Villavicencio estará al servicio de la seguridad en época decembrina.

Con una ceremonia policial, desde el parque los libertadores, en compañía de las autoridades locales, el señor Comandante de la Región de Policía Nro.7 Brigadier General Ramiro Castrillón Lara, presenta a la comunidad el plan de seguridad para Diciembre “Plan Navidad Segura más Cerca del Ciudadano”, el cual a partir de hoy y hasta el próximo 16 de enero - temporada de navidad 2018 y año nuevo 2019, tendrá como principal objetivo garantizar la seguridad ciudadana en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y sobre todos los ejes viales.

Todos nuestros policías, estarán atentos de la seguridad en diciembre, con el fin de evitar el uso de pólvora, el consumo y venta de licor adulterado. Así mismo, el personal de Tránsito y transporte vigilará las vías para que los turistas viajen seguros y en paz.

En los parques y centros comerciales, bancos y cajeros electrónicos, estará un dispositivo especial de uniformados para evitar el hurto en todas sus modalidades y garantizar unas compras navideñas seguras.

Se recuerda a la comunidad el nuevo Sistema de Denuncia Virtual ‘A denunciarcon el objetivo de facilitar a los ciudadanos presentar denuncias desde su computador o terminal móvil.

A nivel de la Metropolitana y los municipios que la conforman, la Policía será la encargada de velar de manera permanente por la seguridad de los escenarios preferidos por la población para su sana diversión y esparcimiento, desarrollando controles especiales, sustentados en temas específicos.