Policía captura a tres personas e incauta munición de uso privativo de las Fuerzas Militares en el Cesar

El procedimiento se realizó en la vía San Alberto-La Mata, donde fueron halladas dos cintas con cartuchos de uso privativo de la Fuerza Pública.
  • munición incautado y tres personas custodiadas por dos policias

En desarrollo de operaciones coordinadas con tropas del Ejército Nacional, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía, logró la captura en flagrancia de tres personas por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

El señor teniente coronel Ramiro Alexander Montañez Sanguino, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, informó que el procedimiento se llevó a cabo en la vía San Alberto-La Mata, a la altura del kilómetro 52, en el corregimiento El Juncal, sobre la vía que conduce a la vereda Cascajal.

En el lugar, las autoridades interceptaron a los tres ciudadanos y, al practicarles un registro preventivo, les hallaron dos cintas con cartuchos de uso privativo de la Fuerza Pública, elementos que fueron incautados de manera inmediata.

Los capturados, junto con la munición incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente.

La Policía Nacional mantendrá estos planes operativos para combatir las conductas delictivas, contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y garantizar la tranquilidad en la región.