Policía capturó en flagrancia a un hombre que portaba un arma de fuego.

A través de exhaustivas labores de registro y control, se logra capturar e incautar un arma de fuego.
  • capturado-con -arma-de-fuego

Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en el despliegue de actividades de prevención y control en el barrio El Poblado, del municipio de Ciénaga, son informados por la ciudadanía de unas detonaciones o disparos, en la trocha conocida como: “500 palos”. Inmediatamente los policiales se desplazan al lugar y observan a un sujeto en una motocicleta, con actitud sospechosa; se practica de inmediato el registro a persona, hallando en su poder:

  • Un (01) Arma de Fuego, tipo traumática, marca RETAY.
  • Un (01) Proveedor.
  • Tres (03) Cartuchos para la misma.
  • Y un (01) Equipo celular.

El hombre es capturado por el delito de: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Santa Marta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

#DiosYPatria.