Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró capturar en flagrancia a cuatro hombres, momentos en que pretendían llevarse varios rollos de tela importadas y prendas ya confeccionadas, que en total estaban avaluadas en más de 350 millones de pesos, que estaban al interior de una bodega, ubicada en la localidad de Fontibón.
Los sujetos aprovecharon una bodega adjunta que estaba desocupada y desde allí, utilizaron la modalidad de ventosa, rompiendo la pared, e ingresando por allí para llevarse el botín.
Al llegar al lugar, la Policía realizó un cerco para evitar que alguno de los presuntos delincuentes escapara, logrando capturar a los cuatro hombres y recuperar la mercancía que pretendían hurtarse del lugar.
Los uniformados verificaron los antecedentes de estos sujetos, confirmando que ya tenían antecedentes por cometer otros hechos relacionados a hurtos, incluso uno de ellos, hacía dos días había salido de la cárcel, luego de pagar una condena.
Las autoridades investigan otros hurtos en los que posiblemente estarían involucrados. De igual manera, reiteran el llamado a continuar denunciando cualquier hecho delictivo que se presente en la ciudad, a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.