Policía capturó tres personas por hurto y recuperó un celular que le había sido arrebatado a un ciudadano

Gracias a la denuncia de la víctima se logró las capturas y recuperación del móvil.
  • la Policía Metropolitana de Villavicencio a través adrante del Modelo Nacional de Vigilancia

En el marco del plan “Unámonos Contra El Hurto Por Nuestra Seguridad”, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través adrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró frustrar el hurto de un equipo móvil que le había sido arrebatado a un ciudadano en horas de la madrugada.del cu

Gracias a la denuncia oportuna del afectado, permitió que la patrulla reaccionara de forma inmediata, logrando la captura de dos mujeres y un hombre en el barrio Villa Julia de Villavicencio.

Al momento de practicarle la requisa a uno de los victimarios se le halló en su poder el celular del denunciante, por lo que de inmediato los uniformados le leyeron los derechos como personas capturadas siendo puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de hurto.

Con gran satisfacción del deber cumplido, el cuadrante contactó a la víctima, a quien le devolvieron el celular que minutos antes le había sido hurtado.

¡Es un honor ser policía!