Policía capturó un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

En desarrollo de acciones operativas y por llamado de la comunidad se logro la captura por porte de arma de fuego.

Villavicencio. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 49 años en la manzana A del barrio La Maporita, quien fue sorprendido con un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos calibre 32 milímetros, sin el permiso para su porte o tenencia.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad se logró detener a este ciudadano e incautar el arma de fuego, con la que al parecer, estaba intimidando a su compañera sentimental.

El hombre capturado, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

"Nuestro compromiso está orientado a sacar de circulación la mayor cantidad de armas de fuego como sea posible, con el fin de evitar hechos de violencia que atenten contra la vida e integridad física de las personas"; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.