Villavicencio. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 49 años en la manzana A del barrio La Maporita, quien fue sorprendido con un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos calibre 32 milímetros, sin el permiso para su porte o tenencia.
Gracias al llamado oportuno de la comunidad se logró detener a este ciudadano e incautar el arma de fuego, con la que al parecer, estaba intimidando a su compañera sentimental.
El hombre capturado, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
"Nuestro compromiso está orientado a sacar de circulación la mayor cantidad de armas de fuego como sea posible, con el fin de evitar hechos de violencia que atenten contra la vida e integridad física de las personas"; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.