Policía celebra mes de los niños en tratamiento médico oncológico

Se visitaron diferentes clínicas de la ciudad llevando alegría a estos grandes guerreros.
  • Policía celebra mes de los niños en tratamiento médico oncológico
  • Policía celebra mes de los niños en tratamiento médico oncológico
  • Policía celebra mes de los niños en tratamiento médico oncológico
  • Policía celebra mes de los niños en tratamiento médico oncológico

En desarrollo de la campaña “kits amigos de Sarita” liderada por el subintendente Edward Duran caballero, gestor de participación ciudadana de la estación de Policía el Lido, con el propósito de brindar momentos felices a estos niños que atraviesan tan difícil situación, se llevó a cabo la visita en las instalaciones de pabellones oncológicos pediátricos, para compartir con los niños quienes en su momento se encuentran hospitalizados.

Manifestándoles todo nuestro apoyo, cariño y admiración, igualmente se realizó un gran evento en conjunto con la fundación Un Nuevo Amanecer y el apoyo del equipo de fútbol de la liga profesional femenina Orsomarso junto a la Fundación Martín Tautiva quien ayuda a que los niños que reciben en este momento tratamiento ambulatorio; siendo posible la entrega de un lindo detalle a cada uno.

La jornada se acompañó de la música en vivo de nuestra orquesta de salsa “la misma ley” de la metropolitana de Cali, el show de payasito “meloncito” y el show musical infantil “ENVIVOBANDA”, además de inflables, regalos y muchas sorpresas. De esta manera se enaltece la imagen institucional y se fortalecen la relación Comunidad – Policía.