Bajo los parámetros del señor director general y en el horizonte de seguridad ciudadana urbana, unidades del Grupo de Policía Comunitaria, con el valioso apoyo de la comunidad, líderes sociales y autoridades locales, llevó a cabo con éxito la recuperación de espacio público en la iglesia y el parque del barrio Las Marías del municipio de Arboletes.
Espacio que estaba siendo invadido por habitantes de calle; esta actividad busca fortalecer el vínculo de colaboración y cercanía entre la comunidad y la Policía, promoviendo un entorno limpio y seguro para toda la ciudadanía.
'Este es un paso importante hacia la reconstrucción de nuestro barrio y la consolidación de la confianza entre la comunidad y la Policía.' Manifiesta la señora Candelaria Coa, presidenta de junta de acción comunal del barrio Las Marías.
La Policía Nacional se compromete a mantener y proteger estos espacios para garantizar la seguridad y bienestar ciudadano e invita a la comunidad a seguir trabajando articuladamente, fortaleciendo la unidad y la cooperación.