Policía continua implacable contra el microtráfico

Con 628 dosis de bazuco se logra la captura de un sujeto conocido como "Nomo".
  • Persona capturada-policías custodiando
  • Persona capturada-policías custodiando

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo de actividades de vigilancia y control, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio José Antonio Galán de la comuna seis, logran la captura en flagrancia de un hombre conocido como "Nomo", residente en este sector.

Esta persona, quien es reconocida por la comunidad por la comisión de diferentes delitos, se encontraba al interior de esta vivienda hallando en su poder, 628 dosis de Bazuco listas para ser comercializadas.

Es de anotar que "Nomo" adicionalmente le registran tres anotaciones judiciales por el delito de Tráfico de Estupefacientes y una por el delito de hurto y fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidirá su situación judicial.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercana.

#DiosYPatria

#SeguridadEnElTerritorio