La Policía del Departamento de Policía Nariño invita a la Mesa de Dialogo Gestión, vigencia 2021

La transmisión será virtual a través de la red social Twitter @PoliciaNarino y Facebook Radio Policía Pasto.
  • Invitación a la “mesa de Dialogo Gestión vigencia 2021 del Departamento de Policía Nariño”

     

    Con el propósito de dar a conocer y hacer pública la gestión adelantada por la Policía Nacional durante el primer cuatrimestre del año y como parte del ejercicio de transparencia en la administración pública, el señor Coronel Nelson Dabey Parrado Mora, hace una entusiasta invitación a los gremios de cafeteros, ganaderos, grupos de la red de apoyo, guardas de seguridad y comunidad en general, a la Mesa de diálogo virtual del Departamento de Policía Nariño con enfoque en Derechos Humanos y Paz.

    Esta actividad se llevará a cabo de forma virtual a través de las cuentas en Twitter: @PoliciaNariño y en Facebook:  Radio Policía Pasto, el día viernes 21 de mayo del 2021 a partir de las 10:00 horas, cordialmente solicitamos registrar su participación a la Mesa de Dialogo Virtual, haciendo clic aquí.

    Usted podrá descargar el respectivo informe de la mesa de dialogo, dando clic este link.

    Recuerde que, en estos espacios participativos, los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer la labor que vienen realizando las instituciones públicas, por esta razón la Policía Nacional invita a la comunidad en general a ser veedora de todas las acciones y actuaciones policiales, lo que redunda en una mejor prestación del servicio de Policía.

     “Es un honor ser Policía”