Policía e ICBF entregan ayudas humanitarias en albergues de Montería

La solidaridad llega a los albergues en medio de la emergencia
  • Policía con funcionarios del ICBF con ayudas humanitarias

La Policía Nacional en Montería, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), realizó una jornada de entrega de ayudas humanitarias en los diferentes albergues habilitados en el área metropolitana.

Durante la actividad se entregaron alimentos, elementos de aseo personal y ropa, con el propósito de contribuir al bienestar de las personas damnificadas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, quienes requieren atención y acompañamiento permanente en medio de esta emergencia.

“Estamos acompañando a las familias que hoy lo han perdido todo. Nuestro compromiso es estar presentes, especialmente con los niños y niñas, brindando apoyo, orientación y ayudas que permitan aliviar un poco esta emergencia”, señaló el señor mayor Johnneyth Lora Salgado, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad o integridad de las personas mediante la línea 123.