Policía hizo realidad el sueño de Sebastián en su cumpleaños

Una enfermedad no es motivo para dejar de soñar.
  • Sebastian fue policía por un día
  • Quisimos cumplir su sueño
  • Campaña "Cumpliendo un sueño"

La Policía Metropolitana Santiago de Cali en cabeza del señor brigadier general Hugo Casas Velásquez, cumplió el más grande anhelo de un niño que padece una enfermedad terminal y que siempre soñó con ser Policía.

En desarrollo de la campaña “Cumpliendo un sueño” liderada por unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, fue posible que Sebastián Valencia Varela, a quien le fue diagnosticado - CXA medular desde los dos años, hiciera realidad su sueño en compañía sus familiares y amigos.

Teniendo en cuenta su pasión por el futbol, la Institución policial quiso que conociera a los jugadores de su equipo favorito, América de Cali. Es así como nuestro Policía por un día visita la sede del equipo, comparte momentos inolvidables con sus ídolos y recibe autógrafos como muestra de cariño y gratitud.

No hubo mejor escenario que las instalaciones de la Policía Nacional en Cali para brindarle felicidad, amor y mucha diversión. Allí, los uniformados celebraron su cumpleaños número siete, no sin antes realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad en compañía del grupo de moteros ‘Halcón Cali Enduro’ desde el corregimiento de Villa Carmelo, donde Sebastián reside.

Al llegar al comando de esta unidad policial lo esperaban los uniformados con una emotiva bienvenida, una fiesta sorpresa, su uniforme de Policía y las presillas que lo convertirían en un nuevo integrante de la familia policial.

El apoyo permanente de las Fundaciones “Amor y Sonrisa” e “Inundando Corazones” fue primordial en el desarrollo de esta actividad, que tiene como fin único hacer felices los días de aquellos niños, niñas y adolescentes que enfrentan enfermedades o situaciones difíciles, que nunca eligieron.

“Los sueños nunca se abandonan, nunca son tan lejanos como para dejar luchar” Comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali - brigadier general Hugo Casas Velásquez.