Con una campana denominada “Calzando la Convivencia, Seguridad y la Paz de Cali” realizada por el Área de Prevención de esta Metropolitana se entregó calzado a jóvenes de escaso recurso del Distrito de Aguablanca.
Es así como a través de la especialidad de Prevención y Educación se realizó durante tres meses la recolecta de zapatos, que hoy con una actividad realizada en el coliseo María Isabel Urrutia a más de 300 jóvenes les fueron entregados.
A demás en dicha actividad se les dio un refrigerio hubo música para los jóvenes y se les dio a los menores menajes alusivos a la paz y a la convivencia.
El comando de esta unidad policial continúa comprometido de corazón con la seguridad y convivencia ciudadana, haciendo felices a nuestros niños, niñas y adolescentes; además brindando acompañamiento constante a la comunidad.
El comando de la Policía Metropolitana de Cali continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico yocuidoacali@policia.gov.co o comunicarse al teléfono 8826145, la línea 123 de emergencia o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.