En el marco de los operativos de control y registro para la reducción de delitos en la ciudad de Neiva, la Policía Nacional a través del grupo GOES logró una importante captura que refuerza el compromiso con la seguridad ciudadana.
Durante un procedimiento en vía pública, exactamente sobre la calle 2 con carrera 33A del sector El Caracol, comuna 8, fue capturado un sujeto de 23 años, conocido como “Cogollo”. Al momento del registro las autoridades encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver.
Este resultado se enmarca en la lucha frontal contra la fabricación, tráfico o tenencia ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, delito que representa una amenaza directa a la convivencia y la seguridad de los ciudadanos.
El señor Coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indica: Reafirma nuestro compromiso de continuar con los controles operativos para neutralizar cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad de la comunidad neivana. La incautación de armas ilegales es un paso clave para prevenir hechos violentos y proteger la vida.