La Policía Nacional en Neiva, a través de las unidades de la UNIPOL, continúa desarrollando labores de patrullaje y ejecución de planes de registro, control e identificación de personas, vehículos y verificación de IMEI de equipos tecnológicos, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.
Durante estas actividades, sobre la Avenida Galindo, los uniformados observaron a un ciudadano que, según información suministrada por habitantes del sector, no pertenecía a la comunidad. Al realizarle el respectivo registro a persona, se halló en su poder un (01) elemento que presuntamente habría sido producto de un hurto cometido minutos antes.
Ante esta situación, el ciudadano fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito cometido, de acuerdo con lo establecido en la ley.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indicó: “La Policía Nacional reitera su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, e invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los neivanos”.