La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre

Video del circuito cerrado de televisión, fue clave en la individualización del delincuente.
  • La policía metropolitana de Manizales capturó a un hombre requerido por orden judicial

El trabajo articulado entre la patrulla de vigilancia del CAI Alfonso López y del Circuito Cerrado de Televisión permitió dejar a disposición de la autoridad judicial competente a un ciudadano.

  En el marco de las estrategias de vigilancia y control para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Manizales, a través de la patrulla del CAI Alfonso López y con apoyo del sistema de video vigilancia, logró la captura en flagrancia de un hombre que se podía observar que tenia una actitud muy inusual en el sector. 

Gracias a la alerta emitida por la central de radio, que recibió imágenes en tiempo real del circuito cerrado de televisión (CCTV), se detectó la presencia sospechosa de un sujeto en inmediaciones de la Plaza Alfonso López. De inmediato, los uniformados se desplazaron al sitio, donde adelantaron procedimientos de registro y control preventivo a varios ciudadanos. 

Durante la verificación, y solicitud de antecedentes, se pudo establecer que en contra de este ciudadano había una orden de captura vigente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, ordenada por el Juzgado Penal de Circuito de Manizales para cumplir condena en centro carcelario.