Villavicencio. En las últimas horas fue capturado un hombre y aprehendido un adolescente, quienes fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Nacional cuando trataban de hurtar una motocicleta en la sexta etapa del barrio La Esperanza.
Mediante labores de patrullaje por este sector, las autoridades observaron a dos hombres que de forma sospechosa se acercaron a una motocicleta Pulsar NS200 que estaba parqueada en vía pública, tratando de violentar los seguros, pero, al notar la presencia de la patrulla de vigilancia, abandonaron su fechoría y trataron de huir del lugar.
En su poder fue hallada una herramienta hechiza, utilizada para el hurto de motocicletas (llave maestra). Motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado en el grado de tentativa.
El señor mayor William Fernando Vanegas Reina, comandante de la Estación de Policía Fundadores invitó a los ciudadanos y motociclistas a tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad, evitando abandonar sus automotores en vía pública.
Finalmente, el propietario de la motocicleta agradeció a la institución por evitar que los delincuentes se llevaran su motocicleta.