Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un hombre de 32 años en la carrera 17 con calle 25 del barrio Dos Mil, quien presuntamente había hurtado los espejos de una camioneta que se encontraba parqueada en vía pública de este sector.
Mediante labores de patrullaje, las autoridades observaron a este sujeto cuando desprendía los elementos del automotor y al notar la presencia de los uniformados trató de emprender la huida, sin embargo, fue interceptado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por hurto.
Es importante señalar que, la motocicleta utilizada para cometer el hurto fue puesta a disposición de la autoridad competente, con el fin de solicitar la pérdida del poder dispositivo, una medida judicial para evitar que estos elementos sigan siendo utilizados por la delincuencia.
El propietario del automotor agradeció a la institución por haber evitado el hurto de estos elementos, reconociendo la necesidad de tomar medidas preventivas y el uso de parqueaderos que garantice la protección de los vehículos para evitar ser víctimas de los delincuentes.
La Policía Nacional seguirá desplegando acciones preventivas, operativas y de control para evitar este tipo de conductas delictivas y mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en la capital del Meta, invitando a la ciudadanía a denuncias oportunamente este tipo de hechos delictivos.