La Policía Nacional en el Amazonas a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica conmemoró el “Día Mundial del Árbol”, para lo cual se realizó un acto protocolario en el “Parque de la Vida” ubicado frente al SENA vía “Los Lagos” a un costado de la pista del aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo.
Durante el evento las autoridades político administrativas locales y la autoridad ambiental CORPOAMAZONIA sembraron el último de 100 árboles con que se cierra la jornada de reforestación, donde 50 especímenes nativos fueron sembradores en el parque Santander y los otros 50 en el “Parque de la Vida”
La actividad contó con el apoyo y acompañamiento de Los Carabineros de la Policía Nacional, las directivas, docentes y estudiantes del SENA; así mismo los adolescentes estudiantes de los grados 10 y 11 que prestan su servicio social voluntario con la Policía Nacional y hacen parte de los programas “Guardianes del Medio Ambiente” y “Guardianes del patrimonio turístico y cultural”; igualmente los auxiliares bachilleres de Policía y la Policía Cívica Juvenil hicieron parte de las actividades programadas en esta fecha trascendental para la vida y protección del planeta.