La Policía Metropolitana de Neiva, a través de la seccional de investigación criminal SIJIN, logra la recuperación de una motocicleta color negro, que había sido hurtada en el barrio Cortijo el pasado mes de abril del presente año, mediante la modalidad de atraco.
Este resultado, a favor de la seguridad y convivencia ciudadana, se logra en el barrio Timanco de la comuna 6, momentos en que unidades policiales, desplegan labores de prevención de verificación de automotores, encontrando la motocicleta con reporte de hurto.
Esta fue dejada a disposición de la autoridad competente para posteriormente ser entregada a su propietario.
El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que es importante resaltar que este tipo de resultado positivo, es logrado gracias a la ciudadanía y su denuncia oportuna, recuerden seguir haciendo uso de la línea de emergencia 123.