Este oportuno resultado se obtiene mediante labores de patrullajes por el barrio La Voragine, momentos en que uniformados del Modelo de Servicio de Policía, son alertados sobre un posible hurto dentro de una vivienda, al llegar la víctima informa que un familiar presuntamente le habría hurto una batería Li-Ion evaluada aproximadamente en $4.000.000. Por tal motivo, se realizaron las labores de patrullaje por el sector.
La rápida acción policial permitió la localización y el reconocimiento de la persona sospechosa, donde se les practica el registro a personas y se le halla en su poder el elemento hurtado; en ese instante se acerca la víctima, quien reconoce los elementos como de su propiedad.
Por lo anterior, se le dieron a conocer al ciudadano de 33 años de edad, los derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de hurto y son dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Inírida.
El Departamento de Policía Guainía, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123 o al número 3203060377.
Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos”.