Policía Nacional en el municipio de Tuluá, captura en flagrancia a un hombre señalado de realizar vejámenes sexuales a su hijastro

Vecinos alertaron a la patrulla de vigilancia sobre una situación irregular en una vivienda.
  • capturado por acceso carnal abusivo

El Juez ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

En un operativo rápido y efectivo, la Policía Nacional capturó a un hombre señalado de realizar vejámenes sexuales a un menor de edad en el barrio San Pedro Claver del municipio de Tuluá. Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, cuando vecinos alertaron a la patrulla de vigilancia sobre una situación irregular en una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados adscritos al nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, encontraron al presunto agresor en flagrancia. La madre del menor identificó al hombre como el responsable del abuso, quien es su pareja sentimental.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien a su vez lo presenta ante un juez de control de garantías para legalizar su captura y formularle imputación de cargos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La Policía Nacional en el Departamento de Policía Valle continúa desarrollando estas actividades operativas, encaminadas a la protección de la infancia y adolescencia, por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar, a través de las líneas 123 de la Policía y 141 del ICBF cualquier vulneración de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.