La Policía Nacional en desarrollo del Plan Cazador, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de Hurto y lesiones personales.
Es así como uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá logran en la avenida circunvalar con carrera 3 sobre la orilla del Río del oro la captura de un sujeto de nacionalidad extranjera quien minutos antes con un arma blanca lesiona a un taxista y le hurta $120.000 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Es de resaltar que el capturado, quien responde al nombre de Cesar Javier Callejas Borja de 44 años de edad, le ocasionó dos heridas con un arma blanca tipo bisturí a la altura del cuello y el brazo derecho al taxista.
El capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto y lesiones personales donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su integridad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#EsUnHonorSerPolicía
#ImplacablesContraElDelito