La Policía Nacional logró en las últimas horas frustrar el hurto de una motocicleta y capturar a uno de los presuntos responsables, quien, junto con otro sujeto, habría intimidado con arma de fuego a una persona para despojarla de su vehículo, emprendiendo la huida hacia el barrio Okavango.
Gracias a la información oportuna de la víctima y a la rápida reacción de los uniformados, se activó el Plan Candado, permitiendo interceptar al implicado en el barrio Prados de Siberia, en la capital del Meta, y recuperar la motocicleta hurtada.
La señora capitán Ingrid Mora Gutiérrez, comandante encargada de la Estación de Policía Centauros, indicó que el capturado deberá responder por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.